Dentistry & Oral Sciences Source

Dentistry & Oral Sciences Source, creada para odontólogos, especialistas, investigadores y estudiantes de odontología y ciencia oral.

Dentistry & Oral Sciences Source es un lugar definitivo para encontrar en línea literatura especializada. Esta base de datos nueva y revolucionaria contiene los índices, resúmenes y texto completo de más de 228 revistas y decenas de monografías, incluyendo dentro de sus publicaciones las que se encuentran en el top del ranking internacional en esta disciplina; las publicaciones de esta colección son las comúnmente adquiridas por las facultades de odontología, clínicas odontológicas, asociaciones y otras instituciones afines alrededor del mundo.


Visitar...

LILACS

La base de datos más importante y completa especializada en salud, con literatura científica y técnica de 26 países de América Latina y el Caribe con acceso gratuito. Alrededor de 900 mil registros de artículos de revistas con revisión por pares, tesis y disertaciones, documentos gubernamentales, actas de conferencias y libros. Más de 480 mil de ellos están disponibles con un enlace de texto completo en acceso abierto.


Visitar...

The Angle Orthodontist

The Angle Orthodontist es la publicación oficial de la Sociedad de Ortodoncistas Edward H. Angle (EHASO) y es publicada cada dos meses en enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre por The EH Angle Education and Research Foundation Inc.

The Angle Orthodontist es la única revista importante en ortodoncia con un editor no comercial y sin fines de lucro: The EH Angle Education and Research Foundation. Valoramos nuestra libertad para operar exclusivamente en el mejor interés de nuestros lectores y autores.


Visitar...

MetaRevistas

Base de datos multidisciplinaria que recopila más de un millón de artículos en idioma español publicados por las principales revistas académicas y científicas de Iberoamérica (Universidades y Centros de investigación de la región) que se encuentran disponibles en acceso abierto y con acceso en texto completo. Incluye un poderoso motor de búsquedas semánticas, metadatos enriquecidos, servicios de valor agregado y visualización en múltiples formatos digitales. Utilizar los datos de usuario del Catálogo de Biblioteca ó Solicitar Clave de Acceso en Biblioteca


Visitar...


Ingrese a su cuenta: